Leasing Habitacional

Leasing Habitacional

Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes en la obtención de créditos hipotecarios, Leasing Habitacional o Mutuo Hipotecario. Somos agente autorizado por Hipotecaria La Construcción, empresa integrante de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción.

¿Qué es el Leasing Habitacional?

El leasing habitacional es un sistema de financiamiento de largo plazo que permite adquirir una vivienda nueva o usada en cualquier ciudad a lo largo de Chile. Se le conoce como “arriendo con compromiso de compra”, donde se establece un contrato que permite hacer uso exclusivo de la vivienda hasta pagar la última cuota, que funciona como un dividendo. Una vez cumplido el plazo, el deudor pasa a ser propietario.

¿Qué es un Mutuo Hipotecario?

Es un crédito que permite financiamiento a largo plazo para la compra de una vivienda nueva o usada en cualquier ciudad a lo largo de Chile, a una tasa de interés anual fija y con un plazo que puede ir desde 8 a 30 años.

Si estás interesado/a en evaluar tu crédito hipotecario haz clic aquí. Solicitar Evaluación Acceder a la página web hipotecaria
Buscador de Propiedades
+ Filtros Avanzados
Características
Valores & Orden
Código de Propiedad